Terapia de trauma

¿Qué es el trauma?
Nuestras cicatrices psicológicas pueden resultar de amenazas repentinas y muy intensas o durante períodos de ansiedad y preocupación continuas. Los siguientes son solo algunos de los ejemplos de eventos traumáticos: enfermedad, intervención médica o hospitalización en la infancia, pérdida del hogar, abandono o abuso emocional y / o físico, ser testigo de eventos perturbadores, exposición prenatal o estrés traumático, pérdida de un familiar.

¿Cuáles son los sintomas?
Cuando tales eventos vienen acompañados de sentimientos de impotencia y de indefensión o incluso de temor por nuestra propia vida, a menudo mantenemos patrones emocionales y de comportamiento basados en el miedo para el resto de nuestras vidas. Los eventos traumáticos dejan una huella negativa en nuestro sistema nervioso, son responsables de flashbacks, ansiedad, irritabilidad, decepción, tristeza, ira, negación y / o múltiples reacciones psicosomáticas.

¿Qué es la terapia de trauma?
La terapia de trauma tiene como objetivo proporcionar alivio del sufrimiento que las experiencias traumáticas han causado. Su primer objetivo es estabilizarle, permitirle a sentirle seguro, apoyado y consciente, crear nuevos puntos de referencia en nuestro sistema nervioso para que pueda construir un sentido de sí mismo que esté libre del dolor del pasado y listo para conectar con el presente y el futuro.

¿Puedo sanar?
Lo que sea que haya causado sus respuestas físicas, emocionales o psicológicas, puede sanar su historia y renacer a la vida que desee para usted. El trauma debe ser tratado, se puede sanar.

¿Cómo empezar?
Pide su sesión individual en vivo o por Skype para iniciar su proceso de sanación lo antes posible.

Gracias por tu confianza. Estoy verdaderamente agradecida por la posibilidad del trabajo con tantos seres hermosos que están listos para sanar sus historias.