Terapia de trauma

¿Qué es el trauma?
Nuestras cicatrices psicológicas pueden resultar de amenazas repentinas y muy intensas o durante períodos de ansiedad y preocupación continuas. Los siguientes son solo algunos de los ejemplos de traumas: enfermedad, intervención médica o hospitalización en la infancia, pérdida del hogar, abandono o abuso emocional y / o físico, ser testigo de eventos perturbadores, exposición prenatal o estrés traumático, pérdida de un familiar.

¿Cuáles son los síntomas?
Se pueden dar:  sentimientos de impotencia y de indefensión o incluso de temor por nuestra propia vida, a menudo mantenemos patrones emocionales y de comportamiento basados en el miedo para el resto de nuestras vidas. Las experiencias traumáticas dejan una huella negativa en nuestro sistema nervioso, son responsables de flashbacks, ansiedad, irritabilidad, decepción, tristeza, ira, negación y / o múltiples reacciones psicosomáticas.

¿Qué es la terapia de trauma?
La terapia de trauma tiene como objetivo proporcionar alivio del sufrimiento que las experiencias traumáticas han causado. Su primer objetivo es estabilizar, dar seguridad, crear nuevos puntos de referencia en nuestro sistema nervioso para que pueda construir un sentido de sí mismo que esté libre del dolor del pasado y listo para conectar con el presente y el futuro.

¿Puedo sanar?
Lo que sea que haya causado tus respuestas físicas, emocionales o psicológicas, puede sanar  y llevar las riendas de tu vida. El trauma debe ser tratado y  puede sanar.

¿Cómo empezar?
Pide tu sesión individual para iniciar tu proceso de sanación lo antes posible.

Estoy muy agradecida por tener la posibilidad de trabajar con tantos seres hermosos que están listos para introducir cambios en su vida.

Gracias por tu confianza.